Desde 1992, en Eliot School nos dedicamos exclusivamente a la enseñanza del inglés, proporcionando servicios de calidad de una manera eficiente, eficaz y personalizada. Contamos con profesores altamente cualificados, grupos reducidos y amplitud de horarios. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos se expresen en inglés de una manera natural y fluida.
Nuestro equipo trabaja conjuntamente en la preparación de las clases, elaborando y compartiendo los diferentes materiales didácticos que se utilizarán posteriormente en las aulas. De este modo, logramos una formación homogénea y efectiva.
El trato que ofrecemos es personalizado, por eso, trabajamos con grupos reducidos. Mantenemos un contacto directo con los padres, les informamos sobre la evolución de sus hijos con informes periódicos: boletín de notas, email…. y les notificamos las faltas de asistencia. Así mismo, les mantenemos al corriente de los deberes y trabajo realizado en clase si por algún motivo no han podido asistir.
Consúltenos, estamos ubicados en Mungia.
Qué ofrece Eliot School
Profesorado bilingüe y cualificado. Los profesores de Eliot School preparan las clases en la propia Academia, realizando un trabajo en equipo con el resto de sus compañeros y utilizando el material más avanzado puesto a su disposición en nuestra sala de recursos.
Los grupos normalmente tienen un máximo de diez alumnos por aula y habitualmente se dividen por edades en los niveles más bajos. A partir de 4º de primaria tenemos en cuenta tanto la edad como los conocimientos de cada alumno a la hora de formar los grupos.
Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge (KET, PET, FCE y CAE) A2-C1, encargándonos de los trámites de matriculación de aquellos interesados en presentarse a dichos exámenes. Además les ofrecemos varias sesiones GRATIS para la preparación de la prueba oral. Así mismo nos encargamos de acompañarlos el día del examen oral.
Se informa regularmente a los padres de la evolución de sus hijos mediante informes trimestrales “reports”. También, en caso de ser necesario nos ponemos en contacto con ellos por teléfono o por email.
Los alumnos más jóvenes llevan a casa al final de cada trimestre el "Parents' Assessment" , con el que pueden repasar el vocabulario aprendido en clase junto a sus padres.
Los alumnos tienen a su disposición una amplia oferta de material didáctico complementario: revistas, libros de lectura, dvds, cds que pueden llevar a casa y que les permitirá reforzar y asentar los conocimientos adquiridos en clase, avanzando en su capacidad de comprensión, tanto auditiva como lectora, del inglés.
Los alumnos hasta el nivel de PET tienen 2 o 3 horas de clase a la semana (Semanas alternas). Mientras que de PET a Proficiency tienen 3 horas de inglés semanales.