Eliot School

Es una realidad que los niños y niñas de corta edad poseen una mayor facilidad para el aprendizaje de las lenguas que cuando son mayores. Nosotros queremos aprovechar esa capacidad para favorecer que aprendan más y mejor.

A estas edades nuestra prioridad es que hagan oído, pronuncien bien y que sobre todo se diviertan y aprendan jugando. Los niños aprenden cuando participan activamente en algo. Los cuentos poseen una magia especial y conectan mucho con la experiencia de los niños. Nuestra metodología se basa en introducir la lengua mediante sencillas historias que se representan entre los niños y el profesor (roleplays). Con ellas aprenden frases cortas y vocabulario nuevo que luego reforzamos a través de diferentes actividades: juegos, «flashcards», manualidades, canciones y rimas acompañadas de acciones.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan inglés de una manera dinámica y divertida.

Además en todas las actividades se utiliza el inglés como lengua de comunicación, facilitando con ello que el niño se familiarice con el idioma y llegue a sentirse seguro hablando inglés.

Join us

es_ESEspañol